logotype

CMA Las Armas



noticias

CONTRA FLYERSYa puedes informarte acerca de todas las Escuelas, cursos y talleres del Centro Musical y Artístico "Las Armas" para la campaña formativa 2013/2014.

Más de 3000 metros cuadrados de Música, Cine, Artes Escénicas, Danza, Radio y Doblaje en estado puro. Un concepto diferente de las artes, para un lugar diferente, donde la sinergia entre todas las ramas de la Cultura es la base de un proyecto donde los sueños están por encima de todo. 

Miércoles, 03 Julio 2013 12:08

Julio en el CMA Las Armas

juliocma2Programación de eventos para el mes de Julio en el Centro Musical y Artístico "Las Armas", que tendrán lugar en la Sala y en el Escenario Exterior.

Contaremos con varios conciertos en el escenario exterior del CMA Las Armas y con el final del tour WESC, que traerá a Dj Soak, Carlos Hollers, FDAU Crew, AudioClaudio, Gordo del Funk, Sweet Sound Of Soul, LadyFunk y más.

 

El próximo sábado, HERALDO DE ARAGÓN te regala una guía de bares y una tapa gratis que te podrás tomar como por ejemplo en "Las Armas" Café - Teatro, para celebrar la jornada de San Bartolo.

Más de dos tercios de los españoles conocen el nombre del camarero de su bar favorito. Allí han pasado horas divirtiéndose, hablando, compartiendo...

 

Martes, 25 Junio 2013 13:17

Este Domingo, Mercadillo Alternativo

merc2306¡¡El próximo Domingo 23 de Junio, MERCADILLO ALTERNATIVO en el Patio Interior de Las Armas!! 

¡¡Todos los mercadillos estarán ambientados con actividades en directo para todos los públicos. También contaremos con talleres para los más pequeños a cargo de "Menuda Tribu" que incluirá un fantástico taller de maquillaje infantil!!

¡¡Desde las 11:00 AM!!

 

 

premioarmas

Es un placer para nosotros deciros que ayer estuvimos en el NH Gran Hotel de Zaragoza, donde el CMA "Las Armas" recibió el premio a mejor iniciativa empresarial Aragonesa 2013 por parte de la Revista Ejecutivos España. 

Es todo un orgullo ver como se premian proyectos que tienen como base el arte y la cultura, y más viendo como recibimos un "palo" detrás de otro cada día...

2013  CMA Las Armas